Terminos y Condiciones

Politicas de Privacidad y Publicidad

ROCK CONSTRUCTIONS AND DEVELOPMENT

BIENVENIDO (A)

Deseamos agradecer su preferencia al acceder y utilizar los productos y servicios ofrecidos por Rock Constructions and Development,  (en adelante “Los Servicios”). Los Servicios son proporcionados por Rock Constructions and Development S.A., empresa costarricense cuyas oficinas se ubican en San José, Costa Rica, exactamente en San Rafael de Escazú, del Restaurante Tony Roma`s seiscientos metros oeste, Edificio Torre Banco General, Cuarto Piso. 
Expresamente le indicamos que, al acceder al uso de Los Servicios usted está aceptando estas condiciones. Atentamente le solicitamos las lea cuidadosa y detenidamente. 
En razón de que, los Servicios ofrecidos por nuestra empresa son diversos, aún y cuando todos tienen en común el ámbito de la construcción y desarrollo inmobiliario,  en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisitos, si fuere el caso,  estos requisitos o condiciones adicionales estarán disponibles,  junto con los Servicios pertinentes,  y formarán parte de ésta aceptación, al utilizar tales Servicios.


Respecto del uso de Los Servicios
En todos los casos deberá usted seguir, en forma obligatoria,  las políticas estipuladas para el uso de Los Servicios, según su propia naturaleza. 
Bajo ninguna circunstancia le estará permitido el uso de Los  Servicios en forma indebida, por ejemplo, no interfiera en nuestros Servicios ni intente acceder a ellos por cualquier  otro método, diferente a los señalados por nosotros y según las instrucciones que le son proporcionadas. Puede utilizar nuestros Servicios solo como se permite por ley, incluidas las leyes y regulaciones correspondientes de control de exportación y reexportación. En caso de contravención a lo aquí dispuesto, podríamos suspender o dejar de proveerle Los Servicios, sea en caso de que usted incumpla nuestras condiciones o políticas,  o si se iniciara una investigando por presunta conducta indebida. 
El uso de Los Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno, sobre aquellos ni sobre cualquier contenido al que pudiera acceder. No podrá utilizar el contenido de Los Servicios a menos que así se le autorice en forma expresa o, cuando ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en Los Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en Los Servicios, o junto a ellos.

Nuestra empresa podría, en estricta relación con el uso de Los Servicios, enviarle mensajes administrativos, anuncios, y otra información pertinente. Usted podrá, en forma libre y voluntaria,  rechazar algunas de dichas comunicaciones. 
En caso de que alguno o todos Los Servicios estén disponibles en dispositivos móviles, deberá usted abstenerse de utilizarlos si ello lo distrae o si de alguna manera su uso constituye una violación a las leyes de tránsito o seguridad.


Su cuenta personal
Rock Constructions and Development desea facilitar y promover en sus clientes el acceso a información necesaria. Según lo anterior, en algunos casos podría requerirse la creación de una cuenta personal, a la cual dirigir información por usted solicitada o que le pueda ser de utilidad. 
En caso de crear la cuenta antedicha, y en aras de proteger dicha cuenta, debe usted mantener la confidencialidad de su contraseña, siendo su total responsabilidad la salvaguarda de los medios de acceso a la cuenta y por ende, de la información en ella contenida. Igualmente, usted será  responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta o a través de ella. Si detecta un uso no autorizado de su cuenta o de su contraseña, deberá informar de manera inmediata a Rock Constructions and Development, siguiendo los procedimientos determinados, según el servicio de que se trate.


Privacidad y Protección de derechos de autor
En las POLITICAS DE PRIVACIDAD de Rock Constructions and Development, le explicamos el modo en que obtenemos y tratamos sus datos personales, así como la forma en que protegemos su privacidad cuando utiliza Los Servicios. Al utilizar Los Servicios, usted acepta que Rock Constructions and Development podría utilizar dichos datos,  de acuerdo con las nuestra políticas de privacidad antedichas. 
La  violación de los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web y/o a los derechos de autor, acarreará el cierre de la cuenta abierta por el infractor.  Unido a lo anterior,   Rock Constructions and Development se reserva el derecho de proceder con las acciones legales pertinentes si lo considerare oportuno.


El software de Los Servicios
Expresamente se indica que, algunos Servicios podrían requerir o incluir software descargable.  Si fuere este el caso, Rock Constructions and Development, le autorizará la descarga del software de relación, sin que ello implique licencias ni  autorización de cesión del software. La autorización de descarga antedicha se proporciona al solo efecto de permitirle utilizar y disfrutar el beneficio de Los Servicios proporcionados por Rock Constructions and Develpment, tal como se estipula en las presentes condiciones. Usted no podrá copiar, modificar, distribuir, vender ni otorgar licencia de parte alguna de Los Servicios o el software incluido, ni podrá realizar ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo que así estuviere autorizado por ley o que, usted hubiere obtenido nuestro permiso expreso y por escrito.


Su contenido en Los Servicios
Al acceder a Los Servicios podría permitírselo subir, almacenar, enviar o recibir contenido específico. En estos casos, es entendido que usted conservará los derechos de propiedad intelectual que posea sobre dicho contenido. 
Cuando suba, ingrese, almacene, envíe o reciba contenido a Los Servicios o a través de ellos, otorgará a Rock Constructions and Development, expresa autorización para  utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (como las traducciones, adaptaciones o modificaciones que hacemos para que su contenido funcione mejor con Los Servicios), comunicar, publicar, ejecutar públicamente y distribuir dicho contenido. Algunos de Los Servicios podrían ofrecerle distintas maneras de acceder y eliminar contenido que se haya proporcionado para ese Servicio específico. Asegúrese de tener los derechos necesarios para otorgarnos la autorización de uso antedicha, en cualquier contenido que haga llegar a Los Servicios.


Modificación y cancelación de Los Servicios
En aras de mejorar Los Servicios, podríamos realizar cambios. En este orden de ideas, nos reservamos el derecho de agregar o eliminar funcionalidades o características, y también suspender o interrumpir un Servicio determinado,  en su totalidad. 
Usted puede dejar de utilizar Los Servicios en cualquier momento, Rock Constructions and Development también puede dejar de brindarle Los Servicios, así como agregar o crear nuevos límites a Los Servicios, en cualquier momento. 
A fin de proteger su contenido y/o sus datos, en caso de cancelación o modificación importante de un Servicio, y siempre que ello fuere razonablemente posible, le notificaremos con anticipación y le brindaremos la posibilidad de obtener información bajo ese Servicio.


Responsabilidad por nuestros Servicios
Rock Construcctions and Development reconoce que existen derechos reconocidos  a usted por ley y que le correspondan como consumidor. Si usted utiliza Los Servicios para fines personales, ninguna de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones o en condiciones adicionales limitará ningún derecho legal como consumidor,  al que no pueda renunciarse contractualmente. 
En ningún caso Rock Constructions and Development, será responsable por pérdidas o daños que no sean razonablemente previsibles.


Acerca de estas Condiciones
Según se indicó supra, podríamos modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales,  aplicables a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes o en Los Servicios. Usted debe revisar las condiciones periódicamente. Publicaremos avisos sobre las modificaciones a estos términos en esta página. Publicaremos avisos sobre las condiciones adicionales modificadas, en el Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente, sin embargo, las modificaciones que reflejan nuevas funciones de un Servicio o las modificaciones realizadas por razones legales entrarán en vigencia de forma inmediata. Si no acepta las condiciones modificadas en un Servicio, debería cancelar el uso de dicho Servicio. 
Las presentes condiciones regulan la relación establecida entres Rock Constructions and Development y usted, y no generan ningún tipo de derechos a favor de terceros. 
En caso de que, Rock Constructions and Development no tomare acciones inmediatas ante una violación de las presentes condiciones, dicha dilación no implicará renuncia alguna a cualquier derecho que pudiera correspondernos.  
Si cualquiera de las presentes disposiciones o condiciones resultare inejecutable, y así fuere declarado por autoridad competente, ello no afectará la validez y ejecutividad del resto de las condiciones.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

ROCK CONSTRUCIONS AND DEVELOPMENT

En Rock Constructions and Development, nos esforzamos por garantizar a nuestros clientes el acceso a la información necesaria, útil y pertinente que requieran. En este sentido, existen maneras diferentes en las que nuestros clientes pueden acceder a dicha información. Como usuario de nuestros servicios, queremos informarle la forma en que utilizamos la información que usted nos provee y las maneras en las que usted puede proteger su privacidad.

En nuestras Políticas de Privacidad se explica:

  • Qué información recopilamos y por qué la recopilamos.
  • Cómo usamos esa información.
  • Opciones que ofrecemos, incluido el modo de acceder y actualizar la información.

Intentamos que nuestras  Políticas de Privacidad sean lo más simples posible, si no estuviere familiarizado con términos como cookies, navegadores, direcciones IP y etiquetas de píxel, obtenga primero información acerca de estos términos clave. Su privacidad es muy importante para Rock Constructions and Development, por lo que le recomendamos que se tome el tiempo necesario para conocer  nuestras Políticas de Privacidad y que, en caso de duda, consulte esta página.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Toda la información que recopilamos se utiliza para ofrecer mejores servicios y condiciones a nuestros clientes.  Recopilamos información de dos maneras:

  • Información que usted nos proporciona. Algunos de nuestros servicios requieren que se registre para obtener una cuenta personalizada. Cuando usted realiza este registro, le solicitamos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o de tarjeta de crédito.
  • Información que obtenemos de su uso de nuestros servicios. Podemos recopilar información sobre los servicios que usted utiliza y el modo en que los utiliza, como por ejemplo, cuando mira e interactúa con nuestros anuncios y contenido. Esta información podría incluir:
  • Información del dispositivo utilizado por usted. En este caso recopilamos información específica sobre el dispositivo, (como el modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores únicos de dispositivo e información de la red móvil, incluido número de teléfono). Rock Constructions and Development podría asociar sus identificadores de dispositivo o su número de teléfono, con su cuenta personalizada.
  • Información de registro. Cuando usa nuestros servicios o visualiza el contenido proporcionado por Rock Constructions and Development, podríamos recopilar en forma automática cierta información en los registros de nuestros servidores. Esto incluye: Detalles sobre el modo en que utilizó nuestro servicio, como sus consultas de búsqueda. Información de registro de telefonía, como su número de teléfono, número del emisor, números de desvío de llamadas, fecha y hora de las llamadas, duración de las llamadas, información de enrutamiento de SMS y tipos de llamadas. Dirección de protocolo de Internet. Información de evento del dispositivo, como fallas, actividad del sistema, configuración del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de su solicitud y URL de referencia. Cookies que pueden identificar de manera única a su navegador o a su cuenta.
  • Almacenamiento local. Podremos recopilar y almacenar información (incluida la información personal) en forma local en su dispositivo, con mecanismos tales como el almacenamiento web del navegador (incluido HTML 5) y memorias caché de datos de la aplicación.
  • Cookies e identificadores anónimos. En nuestros sistemas se utilizan diversas tecnologías para recopilar y almacenar información cuando visita uno de nuestros servicios,  esto puede incluir el envío de una o más cookies o de identificadores anónimos a su dispositivo. También utilizamos cookies e identificadores anónimos cuando usted interacciona con los servicios que ofrecemos.

COMO UTILIZAMOS LA INFORMACION QUE RECOPILAMOS

Utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para proveerlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros servicios nuevos y para proteger a Rock Constructions and Development y a nuestros clientes. También utilizamos esta información para ofrecerle contenido personalizado (p. ej., para proporcionarle estados de cuenta, anuncios e información relevante, etc.).
Podríamos utilizar el nombre que usted proporcione para su cuenta, en todos los servicios que ofrecemos. Además, podremos reemplazar los nombres anteriores relacionados con su cuenta, de modo que usted sea identificado en forma consistente en todos nuestros servicios. 
Rock Constructions and Development no mostrará en forma pública,  la información que usted nos proporcione. 
Respetaremos las decisiones que usted tome, en relación con la limitación de la configuración del uso compartido o del nivel de visibilidad  de su cuenta, cuando así lo permita nuestro sistema. 
Si usted contacta a Rock Constructions and Development, conservaremos un registro de su comunicación para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener. Podremos utilizar su dirección de correo electrónico para informarle sobre nuestros servicios, por ejemplo hacerle saber próximos cambios o mejoras.
Usamos la información que proporcionan las cookies y otras tecnologías, como las etiquetas de píxel, para que nuestros clientes disfruten de una mejor experiencia y para mejorar la calidad general de nuestros servicios. 
Rock Constructions and Development no recopilará información relacionada con categorías delicadas, como aquellas relativas a raza, religión, orientación sexual o salud.
Nuestro sistema automatizado analiza el contenido (incluidos los correos electrónicos), para proporcionarle funciones que guarden relación con la actividad desplegada por Rock Constructions and Development.
Rock Constructions and Development podría combinar la información suministrada por usted en un servicio con la de otros servicios de Rock Constructions and Development a fin, por ejemplo, de facilitar el uso compartido de dicha información en nuestro sistema. 
Rock Constructions and Development, siempre solicitará su consentimiento expreso, antes de utilizar la información que nos suministre,  para otro fin que no sea alguno de los dispuestos en las presentes Políticas de Privacidad.


Transparencia y opciones
La gente tiene diferentes preocupaciones sobre privacidad. Nuestro objetivo es ser claros en cuanto a la información que recopilamos, de modo que usted pueda tomar decisiones significativas sobre cómo se la utiliza. 
Usted puede configurar su navegador para bloquear todas las cookies, incluidas las cookies relacionadas con nuestros servicios, o para indicar cuándo nosotros configuramos una cookie. Sin embargo, es importante recordar que algunos de nuestros servicios podrían no funcionar correctamente si sus cookies están inhabilitadas.


Acceso y actualización de su información personal
Siempre que usted usa nuestros servicios, nos proponemos brindarle acceso a su información personal. Si esa información es incorrecta, nos esforzamos por ofrecerle maneras de actualizarla o eliminarla rápidamente (a menos que debamos
conservar esa información por motivos comerciales o legales legítimos). Si actualiza su información personal, tal vez le pidamos que verifique su identidad antes de que podamos actuar según su solicitud.
Nos proponemos mantener nuestros servicios de manera tal que se proteja la información de una destrucción accidental o maliciosa. Debido a esto, luego de que usted elimine información de nuestros servicios, podríamos no eliminar inmediatamente las copias residuales de nuestros servidores activos, ni las copias de seguridad de nuestros sistemas.


Información que compartimos
No compartimos información personal con empresas, organizaciones o personas que no forman parte de Rock Constructions and Development, a menos que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:

  • Con su consentimiento. Compartiremos información personal con empresas, organizaciones o individuos fuera de Rock Constructions and Development si tenemos su consentimiento para hacerlo. Solicitaremos su consentimiento para compartir cualquier tipo de información personal confidencial.
  • Para procesamiento externo. Podríamos proporcionar información personal a nuestros afiliados u otras empresas o personas de confianza para que la procesen por nosotros, según nuestras instrucciones y siempre conforme a nuestra Política de Privacidad y a cualquier otra medida pertinente de confidencialidad y seguridad.
  • Por motivos legales. Compartiremos información personal con empresas, organizaciones e individuos fuera de Rock Constructions and Development si tenemos la certeza de que el acceso, uso, conservación o la divulgación de la información es razonablemente necesaria para: cumplir con las leyes aplicables, las regulaciones, los procesos legales o las exigencias gubernamentales vigentes. Garantizar el cumplimiento de las Condiciones del servicio correspondientes, incluida la investigación de posibles violaciones. Detectar, evitar o de otro modo tratar los problemas técnicos, de fraude o seguridad. Proteger de posibles daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de Rock Constructions and Development, de nuestros usuarios o del público,  según lo establezca o permita la ley. Si Rock Constructions and Development se involucra en una fusión, adquisición o venta de activos, continuaremos asegurando la confidencialidad de cualquier información personal y notificaremos a los usuarios afectados o interesados,  antes de que la información personal se transfiera o esté sujeta a una política de privacidad diferente.

Seguridad de la información
Nos esforzamos en proteger a Rock Constructions and Development y a nuestros usuarios del acceso no autorizado o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de la información que poseemos. En particular: Encriptamos muchos de nuestros servicios usando SSL. Le ofrecemos a usted elementos de verificación cuando accede a su cuenta de Rock Constructions and Development. Revisamos nuestras prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información, incluidas nuestras medidas de seguridad física, para protegernos frente al acceso no autorizado a los sistemas. Restringimos el acceso a la información personal a los empleados, contratistas y agentes de Rock Constructions and Development que necesiten conocer tal información para procesarla por nosotros, y que estén sujetos a estrictas obligaciones contractuales de confidencialidad, siendo que podrían ser sancionados o despedidos si no cumplen con estas obligaciones.


Situaciones en las que se aplica esta Política de Privacidad
Nuestra Política de Privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por Rock Constructions and Development y sus afiliados. Nuestras Políticas de Privacidad no cubre las prácticas de información de otras empresas y organizaciones que anuncian nuestros servicios y que puedan utilizar cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías para proveer y ofrecer anuncios relevantes.


Conformidad y colaboración con las autoridades normativas
Revisamos periódicamente el cumplimiento de nuestras Políticas de Privacidad. En caso de recibir reclamos formales, contactaremos en forma inmediata a la persona que realizó el reclamo para hacer un seguimiento. Trabajaremos y colaboraremos con las autoridades reguladoras correspondientes, incluidas las autoridades locales de protección de datos, a fin de resolver cualquier reclamo relacionado con la transferencia de datos personales que no podemos resolver directamente con nuestros usuarios.


Modificaciones
Nuestras Políticas de Privacidad podrían modificarse ocasionalmente. No limitaremos sus derechos derivados de la presente Política de Privacidad sin su expreso consentimiento. Publicaremos cualquier modificación de la presente Política de Privacidad en esta página y, si estas modificaciones son significativas, le enviaremos una notificación más destacada (por ejemplo, una notificación por correo electrónico sobre las modificaciones de la política de privacidad, en el caso de determinados servicios). Además, conservaremos las versiones anteriores de la presente Política de Privacidad en un archivo para que pueda consultarlas.

 

TERMINOS Y CONDICIONES EN PUBLICIDAD

Se le mantiene el tipo de cambio en colones según el BCCR el día de la formalización del crédito.
El precio indicado en la publicidad es el de la casa modelo clásica (o dependiendo del proyecto de 2 habitaciones, 1 ó 2 baños) Modelos sujetos a disponibilidad
Precios varían según metraje adicional y ubicación en el proyecto.
Precios hasta agotar existencia.
Las entregas inmediatas aplican según el proyecto.
Imágenes con fines ilustrativos.
Toda publicidad que posea un precio será válida por un periodo de tres meses apartir de la fecha de su publicación, o hasta que se genere otra que la rectifique.